Actualidad

Inicio > Actualidad > 2013, un año de triunfos para el equipo ciclista Salicru-MAASAI

2013, un año de triunfos para el equipo ciclista Salicru-MAASAI

Jueves, 9 de enero de 2014

Salicru siempre ha dado soporte al deporte local. Desde 2013, dos empleados de la compañía, Pere Amadó, ingeniero mecánico de I+D, e Ignasi Call, del servicio técnico, junto a otros tres compañeros externos a la empresa, también de la comarca del Baix Montseny (Ramón Comulada, Sergi Sales y Xavier Xampeny) forman el equipo Salicru - MAASAI Team. Se puede seguir su trayectoria a través de su blog o de su página de facebook.

Durante el 2013, el equipo ha competido más de 50 días en algunas de las pruebas más reconocidas de esta especialidad y han conseguido excelentes clasificaciones, entre las que destacan las siguientes: 2º equipo en la clasificación general en la Xallenge Catalana Senior-Máster 30, y, de forma individual 2º clasificado general para Pere Amadó y 3º Senior para Ignasi Calls; 3º clasificado Máster 30 en el Campeonato de Cataluña Senior-Máster 30 para Sergi Sales y 6º clasificado Máster 35 en la XIX Copa de Europa y Semana Internacional de Ciclismo Máster 2013 para Xavi Xampeny.

Para Pere Amado: "Es un orgullo formar parte del SALICRU-MAASAI TEAM, un equipo creado en memoria de un compañero, que además obtiene grandes resultados allá donde participa". Los principales encuentros en los que se prevé participar este año, y donde esperan conseguir buenas marcas, son la Challenge Sénior-Máster-30 de carretera, la Copa Catalana de Ciclocross, así como las carreras de BTT y marchas cicloturistas de referencia.

¡Felicidades compañeros por los retos conseguidos y muchos éxitos en las nuevas metas marcadas para el 2014!

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.