Actualidad

Inicio > Actualidad > Aumentan un 50% las ventas en Polonia

Aumentan un 50% las ventas en Polonia

Miércoles, 12 de marzo de 2008

Salicru ha incrementado en el último ejercicio el 50% de sus ventas en Polonia. Y aunque la presencia en este país se remonta a hace más de diez años a través de distribuidores, la oficina de representación comercial sólo tiene una antigüedad de un año y medio. La previsión para el siguiente ejercicio es incrementar en un 50% más las ventas. La apertura de esta oficina, además de atender al mercado polaco, representa una plataforma de venta para los países bálticos. 


Uno de los últimos contratos de éxito ha sido la venta e instalación de veintiún UPS, a través del distribuidor CAMCO, al nuevo Hospital del Ministerio de Interior situado en Varsovia. La dirección del hospital ha decidido instalar nuevamente equipos Salicru por los buenos resultados que han obtenido con los UPS de Salicru de los que disponen hasta ahora. Dieciocho de un total de veintiún equipos se han instalado en el nuevo edificio sanitario; los tres restantes protegen las divisiones modernizadas de ginecología, obstetricia y neurocirugía.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.