Actualidad

Inicio > Actualidad > Canarias, un mercado prioritario

Canarias, un mercado prioritario

Jueves, 10 de mayo de 2018
  • Canarias, un mercado prioritario

Las Islas Canarias siempre han sido un mercado muy importante para Salicru, donde la presencia de sus equipos es notable entre instituciones y empresas del archipiélago desde hace muchos años. El último ejemplo lo tenemos con el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, al que recientemente se han suministrado diferentes SAIs.

 

Se trata de 9 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de la sèrie SLC CUBE3+, con potencias que oscilan entre los 15 y 60 kVA. Estos equipos, con un nivel de autonomía de 30 minutos, se han instalado en las Unidades de Medicina Intensiva (UMI) y de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro, para garantizar un suministro estable que permita un funcionamiento correcto de los servicios de dichas unidades médicas.

 

En Canarias, además de una delegación comercial y SST propios, Salicru cuenta también con la colaboración de Comercial AV, un mayorista implantado en todo el territorio insular que este año celebra su 28 aniversario en el sector informático.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.