Actualidad

Inicio > Actualidad > Convención Salicru, política comercial sobre ruedas

Convención Salicru, política comercial sobre ruedas

Jueves, 24 de julio de 2008

Los próximos 13 y 14 de septiembre Salicru celebrará la convención anual del equipo de ventas. Durante las jornadas, que se celebraran en el Hotel Rafael Diagonal Mar de Barcelona, la dirección de Salicrucompartirá con su equipo la política comercial para este año; así como el seguimiento de mercados, acciones y planes de marketing. Se ha previsto también la visita a la nueva nave de 3000 m2 situada en Palautordera, donde se realizan las actividades de logística y manipulación de todos las series de SAIs hasta 10 kVAs. 


Como actividad lúdica han programado la visita al Circuito de Catalunya. Allí además de realizar cursos de pilotaje participaran en un campeonato de Karts organizado por la propia empresa.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.