Actualidad

Inicio > Actualidad > Cuatro nuevos fichajes refuerzan el área comercial y técnica de Salicru

Cuatro nuevos fichajes refuerzan el área comercial y técnica de Salicru

Lunes, 28 de julio de 2008

Salicru ha ampliado sus recursos humanos con la incorporación de Iván Iriarte y Koldo Lazpita en las delegaciones de Sevilla y Bilbao respectivamente. Estos fichajes tienen la finalidad de fomentar la presencia de Salicru ya que se ha detectado un potencial por explotar en ambas zonas. Iván Iriarte y Koldo Lazpita desarrollarán tareas de perfil técnico-comercial, potenciando las visitas en el sector de la distribución eléctrica y en el de las ingenierías. 


Por otro lado, Antonio Ramilo se ha incorporado en Madrid como responsable de los contratos de mantenimiento y David Augusto como técnico para cubrir las peticiones de los clientes de la provincia de Las Palmas.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.