Actualidad

Inicio > Actualidad > DC POWER-L, nuevo sistema de cargadores de baterías estacionarias de Salicru para la protección de entornos de operación duros y exigentes

DC POWER-L, nuevo sistema de cargadores de baterías estacionarias de Salicru para la protección de entornos de operación duros y exigentes

Jueves, 9 de enero de 2014

Otro de los últimos lanzamientos de Salicru es su nueva gama de rectificadores-cargadores de baterías DC POWER-L, basados en la tecnología de tiristores controlados por microprocesador y diseñados para proteger con la máxima calidad y fiabilidad cargas DC de máxima criticidad. Las principales aplicaciones de estos sistemas son los entornos de operación muy duros y exigentes, tales como: plantas de generación eléctrica, subestaciones eléctricas, oleoductos, gaseoductos, plantas petroquímicas, minería, instalaciones ferroviarias, telecomunicaciones, hospitales, y procesos industriales, entre otros.

La serie DC POWER-L cubre la gama entre 25 A y 200 A con tensiones de salidas de 110 o 220 Vdc. La precisión de salida es de +/-1% y están preparadas para cargar baterías de plomo ácido abiertas o selladas así como baterías de níquel cadmio. Todas las alarmas, la monitorización y los indicadores de estado (tanto vía display como LEDs) son gestionados a través de un sis¬tema de control digital. Cada tipo de batería requiere unas características especiales de carga las cuales serán gestionadas por el controlador. 

Los sistemas son totalmente personalizables y se adaptan a las características concretas y necesidades de cada cliente y aplicación. Su robusto diseño permite un bajo mantenimiento de la instalación, pudiendo trabajar por largos periodos sin atención especial.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.