Aktuelles

Home > Aktuelles > La facturación de Salicru crece un 34% en Europa

La facturación de Salicru crece un 34% en Europa

Montag , 5 von november von 2012

Durante los primeros 10 meses del 2012 la facturación de las exportaciones de Salicru ha experimentado un crecimiento del 34%, comparando con el mismo periodo de 2011, y las previsiones de los responsables de esta área apuntan a que esta cifra podría doblarse al cierre del ejercicio.

En la nueva etapa de desarrollo internacional iniciada en 2012, Salicru apuesta por tener mayor presencia en los mercados exteriores, explorando nuevas oportunidades de negocio y consolidando las relaciones con los clientes tradicionales. La estrategia emprendida está dando sus frutos y ya se han confirmado nuevos acuerdos de colaboración en países donde anteriormente la implantación de los productos de la compañía era minoritaria, como Bulgaria, Suiza o Lituania.

Recientemente, Salicru ha lanzado nuevas gamas de SAI Line-Interactive y On-line, con una gama de potencias que van de las 700 VA hasta las 20 kVA. Estas nuevas soluciones, y otras existentes, se han presentado en dos ferias de referencia en el sector eléctrico y de energías, con el apoyo de los representantes locales para estos mercados: la "International Technical Fair", celebrada entre el 24 y el 29 de septiembre en la ciudad búlgara de Plovdiv y la "Energie 2012”, que tuvo lugar entre el 9 y el 11 de Octubre en Hertogenbosch (Holanda). Este tipo de encuentros no sólo sirven para dar a conocer las novedades de producto sino que también permiten tomar el pulso a estos nuevos mercado y conocer las necesidades específicas de sus clientes potenciales para ofrecer soluciones a medida.

El espíritu emprendedor de Salicru y su estrategia de internacionalización han conseguido, hoy en día, estar presente en más de 40 países, velando para ofrecer un suministro eléctrico de calidad a sus clientes. La consolidación de su proyección internacional, iniciada en 1978, la convierten hoy en uno de los referentes mundiales del diseño de soluciones para el suministro eléctrico, adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.

Actualidad destacada 
  • Neue USV für Cobega–Coca-Cola

    In den letzten drei Jahren, und nach einer Ausschreibung unter Herstellern, hat Salicru an Cobega (Abfüllunternehmen von Coca-Cola) insgesamt 20 unterbrechungsfreie Stromversorgungsanlagen (USV/UPS) für ihre Produktionsanlage in Martorelles (Barcelona), einer der größten und modernsten der Gruppe auf europäischer Ebene, geliefert.

  • SLC X-PERT, eine USV für Anlagen mit einer hohen kritischen Leistung

    Salicru hat auf den Markt die SLC X-PERT eingeführt, eine dreiphasige unterbrechungsfreie Stromversorgungsanlage (USV/UPS) mit Doppelwandler-Online-Technologie, DSP-Steuerung und kompaktes Design, die eine permanente qualitätsvolle Lieferung für alle Anlagen mit hoher kritischer Leistung, geschützt durch hervorragende Leistungsmerkmale, gewährleistet.

  • Salicru baut ein neues Logistik- und Auslieferungslager

    Unser Unternehmen baut zurzeit ein neues Lager neben seinem Produktionszentrum in Santa María de Palautordera, in Barcelona, um die Logistik-, Lager-, Bestand- und Vertriebsfunktionen für seine Produkte aufzunehmen. Es ist vorgesehen, dass es seinen Betrieb noch in diesem Sommer aufnimmt.