Aktuelles

Home > Aktuelles > Salicru sigue fiel a su compromiso de formación continuada para distribuidores eléctricos

Salicru sigue fiel a su compromiso de formación continuada para distribuidores eléctricos

Mittwoch , 23 von mai von 2012

Los más de 600.000 equipos en funcionamiento de Salicru le han permitido adquirir la experiencia y los conocimientos que garantizan la capacidad de aportar soluciones integrales a sus clientes. En una sociedad en constante transformación, Salicru se mantiene fiel a su compromiso de formación continuada dirigida a sus distribuidores oficiales del canal eléctrico sobre nuevas aplicaciones y nichos de mercado generados por las nuevas tecnologías.

A lo largo del año, la compañía realiza jornadas de formación para sus principales distribuidores durante las cuales se actualizan los conocimientos y se explican "casos de éxito" relacionados con las nuevas aplicaciones para las que se destinan los productos comercializados, teniendo en cuenta las posibilidades que abren las nuevas tecnologías para un gran número de sectores industriales y empresariales.

El público objetivo de estas jornadas está compuesto principalmente por vendedores tanto internos (de venta al público en tienda) como externos (agentes comerciales que visitan a los clientes finales), pero en ocasiones, a petición de los mismos distribuidores, se imparte formación a medida para el cliente final, es decir los instaladores. Pues tan importante es disponer de un equipo tecnológicamente eficiente, como de los conocimientos que permitan sacar el máximo rendimiento de sus prestaciones así como alargar su vida útil mediante un correcto funcionamiento.

Desde sus inicios, Sallicru ha basado su estrategia empresarial en la conjugación de su capacidad de internacionalización con un valor fundamental para el desarrollo de su actividad: la proximidad al cliente y la capacidad de respuesta a sus necesidades, ya sean globales o puntuales. Por este motivo, contar con distribuidores formados y capaces de ofrecer respuestas personalizadas se convierte en una pieza fundamental para la evolución del negocio, especialmente en el contexto económico actual. 

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, die Stromverteilungseinheit

    Die Stromverteilungseinheiten der Serie SPS PDU von Salicru sind konzipiert, um Strom aus einer USV/UPS (Unterbrechungsfreie Stromversorgungsanlage), einem Generator oder aus dem Netz auf mehrere Geräte, wie zum Beispiel Netz-Racks und Server in Rechenzentren und Computerräumen, zu verteilen.

  • Salicru baut ein neues Logistik- und Auslieferungslager

    Unser Unternehmen baut zurzeit ein neues Lager neben seinem Produktionszentrum in Santa María de Palautordera, in Barcelona, um die Logistik-, Lager-, Bestand- und Vertriebsfunktionen für seine Produkte aufzunehmen. Es ist vorgesehen, dass es seinen Betrieb noch in diesem Sommer aufnimmt.

  • SLC X-PERT, eine USV für Anlagen mit einer hohen kritischen Leistung

    Salicru hat auf den Markt die SLC X-PERT eingeführt, eine dreiphasige unterbrechungsfreie Stromversorgungsanlage (USV/UPS) mit Doppelwandler-Online-Technologie, DSP-Steuerung und kompaktes Design, die eine permanente qualitätsvolle Lieferung für alle Anlagen mit hoher kritischer Leistung, geschützt durch hervorragende Leistungsmerkmale, gewährleistet.