Actualidad

Inicio > Actualidad > Dos nuevos mayoristas del sector informático

Dos nuevos mayoristas del sector informático

Jueves, 18 de noviembre de 2010

Las empresas X-Net, con sede en Madrid, e ISA Spain, con sede en Bilbao, se han convertido en los nuevos Mayoristas IT Oficiales de los productos de Salicru, después de sendos acuerdos comerciales alcanzados durante los últimos meses.

Creada en 1992, X-Net es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de redes locales y comunicaciones, que cuenta con una importante presencia en el mercado español, tanto en los pequeños distribuidores como en las grandes compañías (operadoras).                      X-Net distribuirá desde ahora la gama completa de SAI de Salicru, una gama que ofrece desde la potencia más pequeña para uso doméstico hasta las potencias más elevadas para procesos sensibles industriales.

Por su parte, la empresa ISA Spain, con una experiencia de 18 años en la distribución de productos TIC, una variada tipología de clientes y gran conocedora del producto y el mercado de los SAI, dispone de una estructura perfecta para la introducción de toda la gama productos de Salicru en la zona de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava.

Con los acuerdos suscritos, Salicru garantiza una mayor presencia de sus productos en el canal IT, al disponer del conocimiento y experiencia de X-Net e ISA Spain en el sector informático, y amplia su red comercial de mayoristas IT oficiales en toda España, especialmente en la zona centro y norte.

Más info:

X-NET www.x-net.es

ISA Spain www.isaspain.com

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.