Actualidad

Inicio > Actualidad > El Servicio Catalán de Tráfico confía a Salicru la protección de sus sistemas de control y señalización

El Servicio Catalán de Tráfico confía a Salicru la protección de sus sistemas de control y señalización

Viernes, 11 de marzo de 2011

Para los ciudadanos que circulan diariamente por carretera resulta de gran utilidad disponer de una información fiable y actualizada de forma permanente del estado del tráfico, que les permita estar al corriente de las posibles incidencias y planificar la mejor ruta, y la más segura, para llegar a sus destinos. El Servicio Catalán de Tráfico (SCT), dependiente de la Generalitat de Catalunya, ha confiado en Salicru la protección de los sistemas de control y señalización de la red viaria catalana.

Durante el segundo semestre de 2010, Salicru ha suministrado a dicho organismo una partida de más de medio centenar de unidades de SAI tipo On-line de diversas gamas, de los cuales 29 son unidades de 2.000VA de potencia y 23 de 3.000VA, todos ellos en formato rack y con una autonomía de 30 minutos a plena carga.  

La principal función de estos equipo es garantizar la estabilidad y continuidad de la corriente frente a posibles alteraciones en la red eléctrica, garantizando la retransmisión en tiempo real de las cámaras de vídeo-control que permiten ver el estado del tráfico (a consulta en la web http://www20.gencat.cat/portal/site/transit) así como el correcto funcionamiento de los sistemas de señalización de carriles reversibles, y las comunicaciones entre las estaciones remotas y la unidad de control central, ubicada en Barcelona. 

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.