Actualidad

Inicio > Actualidad > Equipos de Salicru darán mayor velocidad al corredor ferroviario de El Cairo a Alejandría

Equipos de Salicru darán mayor velocidad al corredor ferroviario de El Cairo a Alejandría

Lunes, 26 de enero de 2015

El corredor ferroviario de El Cairo a Alejandría, una de las rutas más pintorescas e históricas de Egipto, contará también con Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de Salicru.

Gracias a la confianza depositada de nuevo por la empresa Thales España, adjudicataria de un gran proyecto de señalización, telecomunicaciones y control de tráfico impulsado por el gobierno egipcio, Salicru ha suministrado 21 sistemas paralelos de SAIs SLC CUBE3+ de entre 20 y 80 kVAs.

Su principal finalidad será la de proteger los sistemas de señalización de la línea y convoyes, sistemas de cambios de agujas, etc., que redundarán en un aumento de la velocidad de los denominados 'turbotrenes' que circulan por dicho corredor.

Los SAIs SLC CUBE3+ suministrados destacan por sus altas especificaciones constructivas y por su gran capacidad de adaptación, proporcionando una alimentación fiable y de calidad que consigue importantes ahorros energéticos y económicos.

Este nuevo proyecto se incorpora al portfolio de Salicru en el sector ferroviario que,  entre otros, incluye diferentes tramos de la línea de alta velocidad española (Madrid-Lleida-Barcelona, La Sacra-Toledo, Córdoba-Málaga y Segovia-Valladolid) o los metros de Madrid y Bilbao.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.