Actualidad

Inicio > Actualidad > Equipos de Salicru para estabilizar y proteger las transmisiones de Angola Telecom

Equipos de Salicru para estabilizar y proteger las transmisiones de Angola Telecom

Lunes, 14 de noviembre de 2016
  • Equipos de Salicru para estabilizar y proteger las transmisiones de Angola Telecom

Nuestra empresa ha vuelto a colaborar con Angola Telecom, la empresa pública de Angola que proporciona servicios de telecomunicaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

 

En esta ocasión, Salicru ha suministrado un total de 650 estabilizadores electrónicos de tensión RE de 2000 VA, 650 SAIs (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) de 1000 VA y 200 SPS Auto. Con la adquisición de estos equipos, que se distribuirán por diferentes estaciones de la red de telecomunicaciones del país, Angola Telecom busca estabilizar y proteger la tensión de entrada del sistema de transmisión de sus repetidores. A través de estos dispositivos, la empresa pública angoleña suministra servicios de telecomunicaciones asequibles y de calidad, lo que garantiza su auto-sostenibilidad y su contribución al desarrollo de Angola.

 

Tanto los Estabilizadores como los SAIs suministrados garantizan una regulación estable y la máxima protección ante las fluctuaciones y perturbaciones del suministro eléctrico. Por su parte, los SPS AUTO suministrados son conversores que proporcionan la alimentación eléctrica necesaria tanto en tensión alterna como en tensión continua.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.