Actualidad

Inicio > Actualidad > Importante participación en ferias y convenciones

Importante participación en ferias y convenciones

Viernes, 9 de octubre de 2015

Salicru ha mantenido siempre una política de participación muy activa en las principales ferias comerciales y eventos divulgativos de su sector. Así, en los últimos meses y como pequeño botón de muestra de esa política, Salicru ha estado presente en ferias y eventos internacionales de Perú, Holanda, Polonia, Reino Unido, Líbano e Irak (estos dos últimos países conjuntamente con COFME). También ha estado presente en eventos nacionales de diferente índole en Toledo, Valencia y Zaragoza.

A nivel internacional, Salicru ha participado en Perumín (Perú), Energie (Holanda), Energetab (Polònia), Energy Lebanon (Líbano) y Project Energy (Irak), certámenes feriales dedicados a la minería, energía, construcción y tecnología ambiental, respectivamente. Además, ha participado también en el evento de Ingram Micro, el distribuidor informático más grande del mundo, celebrado recientemente en el Reino Unido.

A nivel nacional, la participación de Salicru se ha centrado en las convenciones realizadas por la cadena de establecimientos Dynos Informática y el mayorista de informática y tecnología Infortisa, celebradas en Toledo y Valencia. Asimismo, ha participado en el Araelec Automation Day promovido por la empresa Electrónica Ara en Zaragoza.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.