Actualidad

Inicio > Actualidad > Importante participación en ferias y convenciones

Importante participación en ferias y convenciones

Viernes, 9 de octubre de 2015

Salicru ha mantenido siempre una política de participación muy activa en las principales ferias comerciales y eventos divulgativos de su sector. Así, en los últimos meses y como pequeño botón de muestra de esa política, Salicru ha estado presente en ferias y eventos internacionales de Perú, Holanda, Polonia, Reino Unido, Líbano e Irak (estos dos últimos países conjuntamente con COFME). También ha estado presente en eventos nacionales de diferente índole en Toledo, Valencia y Zaragoza.

A nivel internacional, Salicru ha participado en Perumín (Perú), Energie (Holanda), Energetab (Polònia), Energy Lebanon (Líbano) y Project Energy (Irak), certámenes feriales dedicados a la minería, energía, construcción y tecnología ambiental, respectivamente. Además, ha participado también en el evento de Ingram Micro, el distribuidor informático más grande del mundo, celebrado recientemente en el Reino Unido.

A nivel nacional, la participación de Salicru se ha centrado en las convenciones realizadas por la cadena de establecimientos Dynos Informática y el mayorista de informática y tecnología Infortisa, celebradas en Toledo y Valencia. Asimismo, ha participado en el Araelec Automation Day promovido por la empresa Electrónica Ara en Zaragoza.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.