Actualidad

Inicio > Actualidad > Juan Ramón Calle, nuevo delegado de la zona centro

Juan Ramón Calle, nuevo delegado de la zona centro

Jueves, 27 de enero de 2011

Salicru ha nombrado a Juan Ramón Calle, con más de 10 años de trayectoria profesional en el seno de la empresa y amplia experiencia previa en otras empresas del sector de las telecomunicaciones, como nuevo delegado de Madrid y zona centro. Calle sustituye en el cargo a Jesús Huera, que durante los dos últimos años ha estado al frente de dicha delegación.  

Los objetivos a corto plazo de la delegación son principalmente reforzar la cohesión de su red de comerciales y consolidar la presencia de los productos y servicios de Salicru en esta zona geográfica (Madrid, Castilla-León y Castilla-La Mancha), que constituye el área de actividad de mayor peso específico en la facturación de la compañía.

A partir de ahora, Jesús Huera continuará desempeñando el cargo de gestor del mercado de telecomunicaciones y energía, supeditado a la Dirección Comercial corporativa, que hasta ahora compaginaba con la coordinación de la delegación de Madrid.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.