Actualidad

Inicio > Actualidad > Nueva filial en Perú

Nueva filial en Perú

Martes, 22 de enero de 2019
  • Nueva filial en Perú

Salicru Perú es la nueva filial internacional de nuestra compañía en el país andino. Se trata de un mercado que ha experimentado un importante crecimiento desde que se empezó a operar en 2014, que se pretende consolidar ahora con un servicio más próximo a sus clientes peruanos y la potenciación de nuevas gamas de productos.

 

En apenas cuatro años, Salicru ha consolidado su papel de empresa de referencia en electrónica de potencia en Perú, siendo una de las compañías líderes en la comercialización de Sistemas de Alimentación Ininterrumplida (SAI/UPS). Una gama de productos que se pretende complementar con equipos de corriente continua y transformadores eléctricos de baja tensión.

 

Con la creación de esta nueva filial, Salicru consolida su presencia en América Latina y refuerza su presencia en los mercados exteriores, donde ya cuenta con filiales propias en los países de China, Francia, Hungría, Marruecos, México y Portugal. Una estrategia que le permite estar actualmente presente con sus productos en más de 60 países.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.