Actualidad

Inicio > Actualidad > Nueva sede de la Delegación en Madrid

Nueva sede de la Delegación en Madrid

Miércoles, 9 de mayo de 2018
  • Nova seu de la Delegació a Madrid

Este mes de mayo se ha inaugurado la nueva sede de la Delegación de Salicru en Madrid, en la que se han ubicado tanto los departamentos técnicos como comerciales, desde los que seguirán dando servicio a su área de influencia: Ávila, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, León, Madrid, Palencia, Salamanca, Segovia, Toledo, Valladolid y Zamora.

 

Las nuevas instalaciones, de más de 600 m2, cuentan también con una sala de formación, un showroom permanente de exposición de productos y espacios versátiles para la realización de recepciones, además del equipamiento necesario para la homologación técnica de equipos.

 

Con esta nueva sede, Salicru potenciará aún más su presencia en la Zona Centro de España, una presencia que empezó en el año 1976 con la apertura de la primera delegación comercial en Madrid, hace ahora más de 40 años.

 

Delegación de Salicru Madrid: Cidro, 20 - 4ª planta - 28044 Madrid - Tel.: 914 339 862 - e-mail: madrid@salicru.com

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.