Actualidad

Inicio > Actualidad > Nueva tarifa de la gama de SAI de Salicru hasta 10 kVA

Nueva tarifa de la gama de SAI de Salicru hasta 10 kVA

Miércoles, 30 de marzo de 2011

Desde el mes de febrero ha entrado en vigor la nueva tarifa de precios de la gama de SAI de Salicru en el rango de potencia que cubre hasta los 10 kVA, formada por los siguientes productos: SPS Auto, SPS Safe, la nueva serie SPS Home y las series SPS Soho, SPS Advance y SLC Twin, ésta última tanto en formato torre como en formato rack.

Además de la relación de precios, el nuevo catálogo incluye una breve descripción del producto y sus prestaciones, así como las diferentes opciones de comunicación, las soluciones de ampliación de autonomía y las extensiones de garantía. Es decir, todos los parámetros que le ayudarán a encontrar la mejor solución para la protección de sus sistemas eléctricos y la que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Si lo desea, puede solicitar un ejemplar impreso a través del correo electrónico comercial@salicru.com.

 

 

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.