Actualidad

Inicio > Actualidad > Nueva tarifa de precios de CONTROLVIT

Nueva tarifa de precios de CONTROLVIT

Jueves, 23 de mayo de 2019
  • Nueva tarifa de precios de CONTROLVIT

Ya están disponibles las nuevas tarifas de precios de la serie CONTROLVIT de Salicru, con toda su gama de variadores de frecuencia, variadores de bombeo solar y soluciones de filtrado. La principal novedad es el modelo CV-30PV, variador para bombeo solar que permite bombear agua utilizando como fuente de energía la radiación captada por paneles solares.

 

La serie CV30-PV cuenta con modelos de diferente potencia (de 0,4 kW a 75 kW) y una amplia oferta de interesantes opciones complementarias como el módulo de refuerzo BOOST MOD-320-PV. Este nuevo booster, que puede ser utilizado en modelos de variador de hasta 2,2 kW, permite reducir en gran medida el número de paneles solares necesarios para alimentar el sistema, consiguiendo un gran ahorro económico y simplificando la instalación.

 

Los profesionales interesados en recibir estas nuevas tarifas pueden dirigirse al mail salicru@salicru.com

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.