Actualidad

Inicio > Actualidad > Nuevo delegado de Salicru en la Zona Norte

Nuevo delegado de Salicru en la Zona Norte

Jueves, 6 de noviembre de 2014

Desde el 1 de noviembre, Salicru cuenta con un nuevo delegado en la Zona Norte de España. Javier Gaztelu-Iturri, técnico de grado medio y con una dilatada carrera profesional de más de 12 años de experiencia en el sector, será el nuevo responsable comercial de la compañía en las provincias de Álava, La Rioja, Vizcaya, Cantabria y Guipúzcoa.

La sede de la delegación de la Zona Norte continuará ubicada en la población vizcaína de Zamudio, donde también permanecerá uno de los dos puntos de servicio técnico (SST) disponibles para estas provincias. El otro punto estará ubicado en la ciudad de San Sebastián. 

La presencia de Salicru en esta zona es histórica ya que se remonta a unos treinta años atrás. Gracias al trabajo desarrollado desde entonces, cuenta con una cartera de clientes institucionales e industriales tan importantes como Eusko Jaularitza-Gobierno Vasco, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, Universidad del País Vasco, Diputación de Vizcaya, Consorcio Aguas de Bilbao-Bizkaia (CABB), Euskal Telebista, BSH Electrodomésticos, Corporación Mondragón, Fagor, Iberdrola, Banco de Santander, Ona Electroerosión o Mesa-Manufacturas Eléctricas, y una amplia presencia en el sector de la distribución eléctrica e informática.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.