Actualidad

Inicio > Actualidad > Nuevo distribuidor de Salicru en Irán

Nuevo distribuidor de Salicru en Irán

Viernes, 9 de octubre de 2015

Salicru cuenta con un nuevo distribuidor en Oriente Medio. Se trata de Hajir Sanat Co, con sede en Teherán, la capital de la República Islámica de Irán.

Esta empresa desarrolla su actividad en el ámbito de la electrónica, fabricando y comercializando equipos como estabilizadores, convertidores, generadores y componentes para circuitos electrónicos, que colabora habitualmente en proyectos tecnológicos con empresas de los sectores de la ingeniería y la construcción.

Hajir Sanat Co distribuirá los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de Salicru del segmento de gran potencia como es el caso, por ejemplo, de los SLC CUBE3+.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.