Actualidad

Inicio > Actualidad > Presentación de las últimas novedades

Presentación de las últimas novedades

Jueves, 4 de octubre de 2018
  • Presentación de las últimas novedades

Octubre y noviembre son dos meses donde se suelen concentrar diferentes ferias y eventos del sector, en los que Salicru acostumbra a estar presente para presentar sus últimas novedades entre los profesionales del mismo. Los certámenes sectoriales en los que próximamente estará presente Salicru son los siguientes:

 

World of Technology&Science, del 2 al 5 de octubre en Utrech (Holanda). Cuenta con cinco grandes áreas de exposición, destacando las de Electrónica industrial y Automatización industrial.

- Electroclub, el 4 de octubre en Sevilla y el 25 de octubre en Barcelona. Dos Partner Days organizados por este grupo de distribución de material eléctrico con exposición y formación en los ámbitos de energías renovables, vehículos eléctricos, IoT e IIoT, digitalización y monitorización.

- Fegime, del 17 al 18 de octubre en Madrid. Encuentro anual entre puntos de venta y proveedores de este importante grupo de distribución de material eléctrico

- Convención Depau, del 18 al 19 de octubre en Salamanca, organizado por el mayorista de informática y tecnología Depau, en un evento que reúne anualmente a sus distribuidores.

- Meeting Ticnova, del 20 al 21 de octubre en Sevilla, organizado por el grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo Ticnova, en un encuentro anual con sus principales proveedores.

- Simposium Ingram Micro, el 8 de noviembre en Barcelona. Evento de referencia del canal IT en el que Salicru estará nuevamente presente para dar a conocer sus novedades entre más de 2.500 profesionales del sector tecnológico.

- MED IT, del 27 al 28 de noviembre en Skhirat (Marruecos). Escaparate de tecnologías innovadoras y punto de encuentro de los profesionales de la industria de TI de Marruecos. Salicru participa conjuntamente con el mayorista GTI.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.