SAIs 120V

Inicio > Productos > Profesional > SAIs 120V
SLC TWIN PRO2 A
SLC TWIN PRO2 A
SAI On-line doble conversión de 1000 VA a 3000 VA Protección online avanzada para cargas sensibles y críticas
SLC TWIN PRO2 T
SLC TWIN PRO2 T
SAI On-line doble conversión de 6 y 10 kVA Protección mejorada para sistemas de gama media con alimentación monofásica
SLC TWIN RT2 A
SLC TWIN RT2 A
SAI On-line doble conversión torre/rack de 1.000 VA a 3.000 VA con FP=1 Seguridad On-line de altas prestaciones para sistemas prioritarios
SLC TWIN RT2 T
SLC TWIN RT2 T
SAI On-line doble conversión torre/rack de 6 y 10 kVA con FP=1 Alta confiabilidad en entornos de servidores críticos

La mejor opción para disfrutar en nuestra empresa del suministro de electricidad sin ininterrupciones la ofrecen nuestros SAIs profesionales. Nuestros Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) son capaces de guardar energía en una batería de acumuladores que tienen la capacidad de transformar la corriente continua de esta batería en una corriente alterna.

 

Los SAIs o UPS (en inglés Uninterruptible Power Supply ) son usados a nivel mundial por empresas de todo tipo para tener electricidad sin cortes en el suministro e incrementar así su eficiencia y su producción. Nuestros productos UPS para profesionales utilizan diferentes tecnologías en función de las estructuras de cada uno. Asimismo, los SAIs están agrupados en tecnologías Off-LineLine-Interactive y On-Line, en función de si la batería se carga de la red directamente o no.

 

En el caso de las tecnologías Off-Line y Line-Interactive el SAI se activa sólo cuando el equipo no recibe corriente eléctrica. En cambio, en la tecnología On-Line, la alimentación de la batería se produce sin interrupción y de manera permanente, recibamos o no electricidad de la red comercial.