Actualidad

Inicio > Actualidad > SAIs de Salicru para Bulgaria

SAIs de Salicru para Bulgaria

Martes, 15 de mayo de 2018
  • SAIs de Salicru para Bulgaria

Salicru está presente en Bulgaria gracias a la colaboración que mantiene desde hace varios años con la empresa de ingeniería y soluciones energética Eurogroup-33. Gracias a esa cooperación, se han suministrado recientemente 60 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) al Raiffeisen Bank, banco de inversión líder en Europa Central y del Este.

 

Los equipos suministrados corresponden a la serie SLC TWIN PRO2, con una potencia de 6000 VA, y se han destinado a sistemas de protección eléctrica de diferentes sucursales del banco en Bulgaria.

 

Los SAIs de la serie SLC TWIN PRO2 de Salicru son de tecnología online de doble conversión, la más avanzada actualmente para la protección de los sistemas más críticos, ya que proporciona una tensión de alimentación sinusoidal perfectamente estabilizada y filtrada.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.