Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru alcanza los 2000 contratos de mantenimiento

Salicru alcanza los 2000 contratos de mantenimiento

Lunes, 24 de noviembre de 2008

La empresa de electrónica Salicru ha alcanzado los 2000 contratos de mantenimiento para Sistemas de Alimentación Ininterrumpida en el mercado nacional. La suma de todos ellos representa un total de 45MW de potencia garantizada; lo que equivaldría alrededor de 200.000 equipos informáticos protegidos.


Los SAI’s de Salicru salvaguardan múltiples tipos de carga como equipamiento industrial, telecomunicaciones, maquinaria hospitalaria; siendo las de informática una de las principales. Entre los clientes figuran destacadas empresas suministradoras de agua, luz y gas; de infraestructuras (autopistas, aeropuertos y ferroviarias) y cadenas de alimentación, entre otras.

Salicru dispone de una amplia gama de contratos de mantenimiento para ajustarse a las necesidades del cliente que dan cobertura de hasta 24 horas. Todas las modalidades de mantenimiento incluyen intervenciones preventivas, en las que se verifican, chequean y ajustan los sistemas para su buen funcionamiento; y las correctivas, donde Salicru, a través de su amplia red de técnicos especialistas a nivel nacional, revisa y repara los equipos en caso de avería tantas veces como sea necesario.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.