Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru cierra la venta de 150 equipos con la mayor compañía agroalimentaria sueca

Salicru cierra la venta de 150 equipos con la mayor compañía agroalimentaria sueca

Jueves, 2 de julio de 2009

Salicru proveerá 150 SAI SLC 1000 TWIN con autonomía de 120 minutos a Lantemännen, una de las mayores compañías agroalimentarias suecas, a través de su distribuidor local Metric Power Systems. Los equipos de Salicru se destinarán a la protección de los sistemas de comunicaciones que la compañía tiene distribuidos por todo el país. Hasta la fecha se han servido e instalado 100 unidades, y en las próximas semanas está previsto completar la operación. Según Metric Power Systems, partner de Salicru en Suecia desde hace más de 10 años, podría llegarse a un acuerdo para vender e instalar más equipos en fases posteriores.

Gracias a la buena evolución del negocio en Suecia, Salicru aumentará en este ejercicio entre un 30% y un 40% su facturación en este país. La relación entre Salicru y Metric Power Systems ha permitido una amplia introducción de las soluciones energéticas de Salicru en sectores como el de las telecomunicaciones, el informático y el ferroviario.

Lantemännen, el cliente final de este acuerdo, es uno de los grupos de alimentación, energía y agricultura más importantes del norte de Europa. El Grupo, propiedad de 42.000 agricultores suecos, opera en 19 países, tiene 13.000 empleados y un volumen de negocio de 36 mil millones en coronas suecas; el equivalente a más de 3.273 millones de euros.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.