Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru consolida su presencia en Irlanda

Salicru consolida su presencia en Irlanda

Miércoles, 16 de enero de 2008

Salicru se ha afianzado en el mercado irlandés gracias al trabajo que desarrolla conjuntamente con el distribuidor AES Limited, con sede en Dublín. La colaboración entre ambas empresas se inició formalmente hace dos años, y durante el pasado ejercicio AES Limited vendió alrededor de 300 equipos Salicru de entre 1 y 120 Kva.


Algunos de los equipos más representativos que se sirvieron en 2007 se han instalado en las oficinas del Presidente de Irlanda, así como en otros edificios gubernamentales, en las oficinas centrales de la Prisión Irlandesa y en el Museo Heráldico de Dublín.

AES Limited, que se creó hace algo más de 10 años, cuenta con una importante red comercial y técnica en Irlanda que ha permitido posicionar la marca Salicru en el mercado irlandés. 

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.