Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru da apoyo energético al sector petrolero de Méjico

Salicru da apoyo energético al sector petrolero de Méjico

Martes, 18 de marzo de 2008

Salicru forma parte de un ambicioso proyecto de remodelación de la Empresa Mejicana de Petróleos PEMEX. Dicha empresa ha modernizado sus terminales de almacenamiento y distribución a través de la implementación de sistemas integrales de medición. El nuevo sistema se encarga de llevar el control de las entradas, salidas y el stockaje de productos refinados (gasolina, diesel y turbosina) minimizando la intervención humana en el proceso. El papel de Salicruen esta ocasión es, a través de Telvent-México del grupo Abengoa, el de garantizar el soporte eléctrico. Hasta la fecha se han implantado estos sistemas en las costas pacífica y atlántica de Méjico; en más de una docena de ciudades como: Obregón, Guamuchil, Salina Cruz, Oaxaca, San Luis Potosí, Tierra Blanca, Poza Rica y Veracruz. Antes de que finalice el año se pondrán en marcha once nuevas terminales.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.