Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru desarrolla nuevos programas de formación para distribuidores

Salicru desarrolla nuevos programas de formación para distribuidores

Martes, 14 de octubre de 2008

Salicru ha estado trabajando en un nuevo programa de formación para distribuidores e instaladores eléctricos. Han desarrollado un plan de trabajo que además de las tecnologías de fabricación de los equipos de Salicru y los problemas de la red eléctrica cuente con una vertiente más pedagógica dónde se estudie qué aplicaciones son más adecuadas en función del tipo de perturbaciones. 


Durante el presente año se han formado a más de 400 personas de alrededor de 50 empresas de toda España, destacando el trabajo hecho en Valencia. 

Aquellos que quieran recibir cursos de formación pueden solicitarlo a través del correo de la delegación Salicru más cercana, que pueden encontrar en la página web www.salicru.com.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.