Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru dobla sus ventas en Portugal

Salicru dobla sus ventas en Portugal

Domingo, 4 de enero de 2009

Desde finales de 2007, cuando Salicru apostó por intensificar su presencia en el mercado luso, ha aumentado sus ventas un 100%. La expectativa para el año que acabamos de iniciar es aumentarlas en un 75% más. 


El crecimiento se ha basado en la creación de una estructura de distribución sólida para dar respuesta al mayor territorio posible; firmando acuerdos con las principales cadenas de distribución eléctrica y mayoristas informáticos. Con el plan de actuación de Salicru para Portugal, que se marcó como objetivo establecer 30 nuevos puntos de venta entre el canal eléctrico e informático en los próximos 3 ó 4 ejercicios, ya han conseguido durante este primer año 16 de ellos. 

Gracias al trabajo de este último año los productos Salicru se encargan de la protección eléctrica de empresas y entidades como: Caixa Económica-Montepio Geral, Aeropuertos Navegaçao Aérea (ANA), Força Aérea Portuguesa, Instituto Portugués de Oncología, Camaras Municipaes, etc. 

Con esta nueva estrategia esperan obtener a medio plazo una cuota de mercado del 20% en Portugal.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.