Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru fija sus estrategias para 2009 con la red comercial

Salicru fija sus estrategias para 2009 con la red comercial

Lunes, 5 de enero de 2009

Los próximos 15 y 16 de enero Salicru reunirá a su red comercial nacional y portuguesa en la sede central de Palautordera (Barcelona) para definir las estrategias y objetivos de 2009. Los ejes centrales versarán sobre el refuerzo de los lazos con la red de distribución eléctrica e informática.

En lo que respecta a la red de distribución eléctrica la estrategia es mantener la posición de proveedor preferencial en un número de cadenas y grupos de distribución importante gracias a la atención personalizada, la formación continua, y la amplia gama de productos disponible para dar solución a las distintas necesidades de consumo. En segundo lugar, y para el mercado informático, se ha previsto reforzar la red de mayoristas con nuevas herramientas de apoyo promocional.

El encuentro servirá también para presentar al equipo Salicru los nuevos equipos de eficiencia energética que se están ultimando para lanzar durante este año.

 

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.