Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru firma con dos mayoristas informáticos para expandir su comercialización.

Salicru firma con dos mayoristas informáticos para expandir su comercialización.

Jueves, 26 de junio de 2008

Salicru cuenta con dos nuevos socios para comercializar sus productos. El primero de ellos es el distribuidor Informático Ideas, Gestión y Comercio SL (ICG) que entra a formar parte de los mayoristas oficiales del canal informático con los que cuenta Salicru. 


La empresa Ideas, Gestión y Comercio afincada en Madrid y de cobertura nacional se constituyó en 1999 como una ambiciosa apuesta de un experimentado grupo de profesionales del sector. Entre sus servicios, cuenta con una e-Tienda a través de la que se puede gestionar la compra on-line de los productos que tiene en catálogo.

El segundo contrato viene de la mano de uno de los submayoristas de EGA Systems, MC informática. Esta empresa, natural de Córdoba, abarca todo el mercado nacional a través de distribuidores locales y sus oficinas comerciales. Desde Badajoz desarrollan el mercado de Extremadura y Portugal y desde Madrid cubren la zona centro y norte de España. En 2001 iniciaros su faceta de fabricantes de “Kioscos de información interactivos” facilitando así la transferencia del uso de las nuevas tecnologías en espacios públicos.

Para Salicru estos convenios suponen una nueva ampliación de la red de mayoristas oficiales del canal informático a nivel nacional. Actualmente, cuenta con más de una docena de mayoristas informáticos oficiales.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.