Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru muda sus delegaciones de Sevilla y Navarra

Salicru muda sus delegaciones de Sevilla y Navarra

Miércoles, 28 de mayo de 2008

La empresa de electrónica Salicru ha decidido trasladar las delegaciones de Sevilla y Navarra para poder ofrecer un mejor servicio técnico y disponer de mayor capacidad de almacenaje.


En el caso de Sevilla, y debido al incremento del volumen de negocio, han optado por cambiar de nave. La actual, situada en el mismo polígono industrial que la anterior, mantiene el mismo teléfono de contacto (902 48 24 00), válido para cualquier región ya que dispone de un sistema que discrimina las llamadas y las deriva al teléfono de la red de Salicru que esté geográficamente más cercano. Quienes quieran localizarlos, deberán dirigirse al Parque Sevilla Industrial, Parcela 6-1, nave 34. 

En el caso de Navarra, la oficina comercial se ha trasladado a la calle Abejeras, 30 –Oficina 7- de Pamplona; y se mantienen también las instalaciones para el servicio técnico que Salicru tiene en Guipúzcoa. 

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.