Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru participa en el mayor parque fotovoltaico de Europa

Salicru participa en el mayor parque fotovoltaico de Europa

Sábado, 5 de octubre de 2019
  • Salicru participa en el mayor parque fotovoltaico de Europa

Los parques de energías renovables es un mercado en el que nuestra empresa está cada vez más presente con sus productos. En esta ocasión, la novedad es el suministro de diferentes rectificadores para Núñez de Balboa, en Extremadura, considerado actualmente el mayor parque solar fotovoltaico de Europa.

 

Los equipos suministrados corresponden a la serie DC POWER-L, una gama de rectificadores-cargadores de baterías que están basados en la tecnología de tiristores controlados por microprocesador, ofreciendo protección de máxima calidad y fiabilidad para cargas críticas DC.

 

Estos rectificadores se habilitarán en las subestaciones de energía asociadas al parque que Iberdrola, un cliente histórico de Salicru, está construyendo en la actualidad en Usagre (Badajoz). Se trata del mayor desarrollo solar de Europa, con una potencia de 500 MW que, tras su entrada en funcionamiento en el 2020, generará electricidad suficiente para abastecer a 250.000 personas, un volumen superior a la población de las ciudades de Cáceres y Badajoz.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.