Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru, presente en la Titan Desert 2015

Salicru, presente en la Titan Desert 2015

Lunes, 4 de mayo de 2015

Del 27 de abril al 2 de mayo, se ha celebrado la décima edición de la Titan Desert, la carrera de mountain bike por etapas más épica del planeta. Un total de 613 participantes desafiaron las montañas y el desierto de Marruecos, con más de 600 kilómetros de recorrido repartidos en seis etapas.

Y entre esos numerosos participantes destacamos dos: Pere Amadó e Ignasi Calls, que han conformado el equipo de Salicru-Maasai en una competición en la que nuestro equipo ha querido estar presente como una forma más de celebrar  el 50 aniversario de la compañía.

Estos dos trabajadores de Salicru han hecho un gran papel en la Titan Desert de esta edición, ya que han conseguido cumplir con el reto de superación personal que suponía participar en la misma. Así, Pere Amadó se ha clasificado en el puesto número 69 de la General  y en el puesto número 43 en la categoría Elite, mientras que  Ignasi Calls se ha clasificado en el puesto número 71 de la General  y en el puesto número 45 en la categoría Elite.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.