Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru protege energéticamente los sistemas de Telecom Egypt

Salicru protege energéticamente los sistemas de Telecom Egypt

Martes, 6 de enero de 2009

Salicru ha instalado 162 Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) de tecnología on-line doble conversión en Egipto, a través de su distribuidor local Transelectro. Estos equipos se encargan de proteger los ordenadores y servidores de la compañía Telecom Egypt, principal empresa de telefonía del país, garantizando un suministro eléctrico de calidad. Los equipos de Salicru se han distribuido en más de 25 ciudades egipcias para abastar la totalidad del territorio. 


La colaboración que Salicru mantiene con el distribuidor egipcio Transelectro tiene más de veinte años de antigüedad. Últimamente, esta cooperación ha dado como fruto la instalación de equipos Salicru en la empresa de industria farmacéutica Global Napy, la compañía estatal ‘Egiptian Chemical, las instalaciones del Ejército egipcio y la empresa Sahara Printing, entre otros contratos.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.