Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru reagrupa sus instalaciones en China

Salicru reagrupa sus instalaciones en China

Lunes, 24 de noviembre de 2008

La filial Salicru Beijing se ha trasladado a un espacio de 2000 metros cuadrados en el Daxing National Medicine Industrial Park de Beijing. 


La capacidad de producción anual de la nueva fábrica es de 6000 unidades de equipos estabilizadores reductores de flujo luminoso ILUEST; cantidad suficiente para dar respuesta a las necesidades del mercado chino.

Salicru España se hace cargo de los controles de producción en la compra de materiales, del proceso y de la garantía de calidad.

Salicru Beijing se ha involucrado en el campo de la conservación de la energía nacional china en colaboración con las administraciones locales y el gobierno estatal chino; así como con las grandes empresas locales de consumo de energía. Actualmente los equipos ILUEST de Salicru se han convertido en la marca líder en conservación de la energía de iluminación sobre el terreno en China.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.