Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru servirá más de 300 ILUEST+ en Sevilla antes de finales de julio

Salicru servirá más de 300 ILUEST+ en Sevilla antes de finales de julio

Jueves, 17 de setiembre de 2009

Salicru, uno de los adjudicatarios del Plan de Inversión Municipal en Alumbrado Público (PIMAP’08) de Prodetur, entidad dependiente de la Junta de Andalucía, servirá antes de que finalice julio alrededor de 340 estabilizadores reductores de flujo luminosos ILUEST+ a 34 poblaciones de la provincia de Sevilla.

Los reductores estabilizadores de flujo luminoso Iluest serán los encargados de proteger las líneas de alumbrado público de calles y avenidas en los distintos ayuntamientos. Todos los equipos son versión intemperie con armario.

En 2007 Salicru fue también adjudicatario de un plan similar, denominado Prometeo, a través del cual se sirvieron más de un centenar de estabilizadores a ocho poblaciones andaluzas.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.