Actualidad

Inicio > Actualidad > Seminario IT en Zaragoza

Seminario IT en Zaragoza

Jueves, 22 de mayo de 2008

Del 7 al 9 de mayo se celebrará en Zaragoza la quinta edición del Seminario IT, que reunirá a los gerentes y a otros directivos de la red de mayoristas informáticos de Salicru.


La presente edición se celebrará en la sede de la empresa Cosin, un mayorista distribuidor de productos informáticos, con 16 años de actividad y más de 1500 clientes en España y en otros países como Polonia, Holanda, Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, etc.

Las jornadas, marcadas por un fuerte carácter lúdico, incluirán además un debate sobre el estado del canal informático en el que los presentes tratarán de averiguar cuál es la evolución necesaria en la relación fabricante – mayorista para incrementar la presencia en toda la cadena de venta.

El resto de actividades serán: una visita con cata a las bodegas ENATE de la Denominación de Origen Somontano y un recorrido por Zaragoza durante el cual se visitaran la Basílica del Pilar, la Seo y el Palacio de la Aljafería. 

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.