Actualidad

Inicio > Actualidad > Síguenos también en les redes sociales

Síguenos también en les redes sociales

Jueves, 9 de enero de 2014

Si eres uno de los millones de usuarios que usan Twitter y linkedin para estar al día de la actualidad y comunicarte y hacer networking con otros profesionales de tu sector, ahora también puedes seguir las novedades de Salicru en estos dos canales. 

La presencia activa en estas dos redes sociales forma parte de nuestro compromiso por la transparencia en la comunicación. Te invitamos a dialogar con nosotros en la red!!  Síguenos en:  

twitter.com/Salicru_SA                 http://www.linkedin.com/company/salicru

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.