Actualidad

Inicio > Actualidad > SLC X-TRA, protección de altas prestaciones para grandes aplicaciones críticas

SLC X-TRA, protección de altas prestaciones para grandes aplicaciones críticas

Viernes, 17 de febrero de 2017
  • SLC X-TRA, protección de altas prestaciones para grandes aplicaciones críticas


Entre la gama más alta de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de Salicru, destaca por su fiabilidad y prestaciones la serie SLC X-TRA, la solución tecnológica idónea para grandes aplicaciones críticas.

 

En los últimos meses, varios equipos de esta serie se han instalado en empresas y centros de diferentes sectores de todo el mundo: Centro Nacional de Microbiología, España; Pramerica, Irlanda; Hospital Infantil de Vilnius, Lituania; Etecsa, Cuba; St. Joseph's Hospital, Jamaica; y Textile Manufacturer Corp, Bangladesh.

 

La serie SLC X-TRA está basada en el modo de operación VFI y ha sido desarrollada mediante la tecnología de doble conversión IGBT y control DSP, que permite obtener importantes ahorros en los costes de funcionamiento e instalación a la vez que ofrece una protección de máximo nivel a las cargas conectadas.

 

Con potencias que van de 100 a 800 kVA, y opción en paralelo hasta los 3,2 MVA, el formato muy compacto de SLC X-TRA facilita su ubicación en instalaciones como centros de datos, IT-Networks, servicios financieros, procesos industriales, telecomunicaciones e infraestructuras.

 

Ficha técnica

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.