Actualidad

Inicio > Actualidad > SPS PDU, la unidad de distribución de energía

SPS PDU, la unidad de distribución de energía

Miércoles, 2 de octubre de 2019
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

 

Estos dispositivos se suministran sin elementos que puedan interrumpir el flujo de energía, como filtros o protecciones contra sobretensiones, de manera que la alimentación de los dispositivos queda asegurada.

 

Los diferentes modelos de estas Unidades de Distribución de Energía incorporan un interruptor de encendido/apagado con iluminación y tapa de protección para evitar acciones no deseadas. El sistema multiposición permite la instalación de los soportes de fijación en múltiples combinaciones, tanto en profundidad (6 posiciones) como en inclinación (5 posiciones).

 

Toda la gama es en formato 1U de 19" y las opciones de instalación horizontal o vertical en el bastidor/rack.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.