Actualidad

Inicio > Actualidad > SPS SAFE: Protección eficaz contra sobretensiones en la oficina y el hogar

SPS SAFE: Protección eficaz contra sobretensiones en la oficina y el hogar

Viernes, 9 de julio de 2010

La creciente introducción y utilización de sistemas informáticos en el hogar y en pequeñas oficinas y negocios, así como la valiosa información almacenada y tratada en los mismos, convierten en imprescindible la protección adecuada de los equipos ante las sobretensiones de la red, sobrecargas, los parásitos eléctricos y los efectos indirectos de los rayos. 

La gama de protectores activos eléctricos SPS SAFE de Salicru son el mejor aliado para una protección avanzada de la electrónica de la oficina y el hogar, incluidos los sistemas de entretenimiento y ocio doméstico basados en entornos audiovisuales: PC, módem, fax, teléfono, impresora, fotocopiadora, router, hub/switch, HDD externo, Home Cinema, TV/LCD, Hi-Fi, DVD, SAT, TDT, domótica, videoconsola, electrodomésticos, etc.

Han sido concebidos con un diseño muy avanzado, ligero y compacto. Toda la gama incorpora las siguientes ventajas: protección contra sobretensiones, filtro EMI/RFI, protección para la línea telefónica/datos, tomas convenientemente orientadas para una fácil conexión que incluyen obturador para protección infantil, marca-cables y cierre recoge-cables para una mayor comodidad de gestión, indicadores de encendido y control de sobretensiones. Asimismo, la gama incluye un seguro de garantía de los equipos eléctricos conectados de hasta 60.000 euros.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.