Actualidad

Inicio > Actualidad > Irlanda, un mercado estratégico

Irlanda, un mercado estratégico

Jueves, 4 de julio de 2019
  • Irlanda, un mercado estratégico

Uno de los mercados más estratégicos de Salicru en Europa es el de Irlanda, donde nuestra compañía está presente con sus productos desde hace más de 20 años. Durante ese tiempo, ha tenido como partner irlandés a AES LTD, un distribuidor de electrónica de potencia de empresas de diferentes sectores, destacando especialmente en el sector aeronáutico.

 

AES LTD, además de comercializar principalmente los equipos de gran potencia de Salicru como SLC Cube3+, SLC X-TRA o SLC Adapt, cuenta con un Servicio Técnico de una dilata experiencia profesional que se ha convertido en toda una referencia de excelencia en el país.

 

Ryanair, Irish Coast Guard, Irish Aviation Authority, Office Of Public Works-Garda Stations o la empresa estatal de servicio postal An Post, son algunos de los últimos clientes de este distribuidor que cuentan con Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de Salicru.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.