Actualidad

Inicio > Actualidad > Nuevos SAIs a 120 voltios

Nuevos SAIs a 120 voltios

Martes, 2 de julio de 2019
  • Nuevos SAIs a 120 voltios

Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

 

De tecnología on-line de doble conversión, los SAIs de las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 ofrecen su protección en entornos sensibles como sistemas ERP, sistemas de servidores, Business Intelligence (BI), soluciones CRM, redes de voz y datos, redes corporativas y gestión documental. Ofrecen soluciones tipo torre (SLC TWIN PRO2) o convertibles torre/rack (SLC TWIN RT2), con factor de potencia de salida unidad (VA=W), opciones de ampliación de autonomía y amplias posibilidades de comunicación.

 

Estos modelos están pensados para cubrir la demanda de los países que utilizan este tipo de voltaje, como Estados Unidos o Canadá en América del Norte; como Guatemala, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Cuba en América Central; como Brasil, Colombia en América del Sur, además de países asiáticos como Japón, Taiwán, Corea del Sur o Corea del Norte.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.