Actualidad

Inicio > Actualidad > Suministro de equipos para parques eólicos de Aragón y Galicia

Suministro de equipos para parques eólicos de Aragón y Galicia

Viernes, 5 de julio de 2019
  • Suministro de equipos para parques eólicos de Aragón y Galicia

La experiencia profesional de Salicru en la protección de parques eólicos internacionales es notoria. Japón, Corea, México, Chile y Australia son algunos ejemplos bien recientes en la historia de nuestra compañía. Esa experiencia se amplía ahora también a diferentes parques eólicos nacionales que se están construyendo en Aragón y Galicia.

 

Tanto en una comunidad como en la otra, Salicru está suministrando diferentes sistemas de energía DC de las series DC Power-S y DC Power-L con tensión de salida de 125 Vdc. Se trata de unos equipos que proporcionan una alimentación de alto nivel a los sistemas críticos, garantizando su perfecto funcionamiento sin cortes imprevistos. Además, por su naturaleza modular, se pueden ir ampliando conforme a las necesidades, optimizando la inversión. Algunas aplicaciones típicas pueden ser: redes de comunicaciones fijas y móviles, redes de acceso de banda ancha, redes de datos y telecomunicaciones, etc.

 

En el caso de Aragón, los equipos suministrados se han destinado a garantizar el suministro de subestaciones eléctricas de los parques eólicos de Monloras, Monloras IV, Valdenavarro, Romerales I, Romerales II y Cantera/Paracuellos de Jiloca, con un total de 231 MW de potencia.

 

Y en el caso de Galicia, los equipos de la misma serie se han destinado a garantizar el suministro de las subestaciones eléctricas de los parques eólicos de Campello y Ourol, con una potencia total de 70 MW.

 

Ficha técnica DC Power-S

Ficha técnica DC Power-L

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.