Actualidad

Inicio > Actualidad > Suministro de equipos para parques eólicos de Aragón y Galicia

Suministro de equipos para parques eólicos de Aragón y Galicia

Viernes, 5 de julio de 2019
  • Suministro de equipos para parques eólicos de Aragón y Galicia

La experiencia profesional de Salicru en la protección de parques eólicos internacionales es notoria. Japón, Corea, México, Chile y Australia son algunos ejemplos bien recientes en la historia de nuestra compañía. Esa experiencia se amplía ahora también a diferentes parques eólicos nacionales que se están construyendo en Aragón y Galicia.

 

Tanto en una comunidad como en la otra, Salicru está suministrando diferentes sistemas de energía DC de las series DC Power-S y DC Power-L con tensión de salida de 125 Vdc. Se trata de unos equipos que proporcionan una alimentación de alto nivel a los sistemas críticos, garantizando su perfecto funcionamiento sin cortes imprevistos. Además, por su naturaleza modular, se pueden ir ampliando conforme a las necesidades, optimizando la inversión. Algunas aplicaciones típicas pueden ser: redes de comunicaciones fijas y móviles, redes de acceso de banda ancha, redes de datos y telecomunicaciones, etc.

 

En el caso de Aragón, los equipos suministrados se han destinado a garantizar el suministro de subestaciones eléctricas de los parques eólicos de Monloras, Monloras IV, Valdenavarro, Romerales I, Romerales II y Cantera/Paracuellos de Jiloca, con un total de 231 MW de potencia.

 

Y en el caso de Galicia, los equipos de la misma serie se han destinado a garantizar el suministro de las subestaciones eléctricas de los parques eólicos de Campello y Ourol, con una potencia total de 70 MW.

 

Ficha técnica DC Power-S

Ficha técnica DC Power-L

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.