Actualidad

Inicio > Actualidad > UBT, la nueva serie de baterías recargables

UBT, la nueva serie de baterías recargables

Lunes, 14 de noviembre de 2016
  • UBT, la nueva serie de baterías recargables

Salicru amplía su gama de productos con el lanzamiento al mercado de la serie UBT de baterías AGM recargables. Se trata de acumuladores de energía altamente potentes y compactos, basados en sistemas recargables de plomo-dióxido de plomo.

 

Esta nueva gama de baterías UBT de Salicru incluye modelos con capacidades de 7, 9, 12 ,17 y 24 Ah, todos a 12 V. Son especialmente óptimos para las aplicaciones de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SAI/UPS y otros sistemas de seguridad que requieran de un back-up de energía fiable y de calidad como sistemas de iluminación de emergencia, sistemas de señalización, comunicaciones y equipos eléctricos, sistemas de radiodifusión, cuadros de automatización para ascensores, cajas registradoras electrónicas,...

 

Las baterías UBT están completamente selladas y herméticas y por lo tanto son libres de mantenimiento, pudiendo ser utilizada en cualquier posición. Y, entre otras prestaciones, no tienen restricción alguna para el transporte aéreo ya que cumplen con la normativa de la IATA y el ICAO. La ficha técnica de la serie UBT de baterías puede descargarse en el siguiente link

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.