Actualidad

Inicio > Actualidad > Variadores de frecuencia para un nuevo centro comercial

Variadores de frecuencia para un nuevo centro comercial

Jueves, 14 de marzo de 2019
  • Variadores de frecuencia  para un nuevo centro comercial

Salicru ha suministrado un total de 8 variadores de frecuencia al nuevo centro comercial Finestrelles Shopping Centre de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Un innovador centro con más de 100 establecimientos de las principales marcas y una superficie de casi 40.000 m2, que ha obtenido la certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology).

 

Los equipos suministrados, de la serie CV50 y de una potencia de 30 kW, se han destinado a controlar las bombas de agua y los equipos de ventilación del aire del centro.

 

Se trata de una serie que destaca por su diseño, fiabilidad, facilidad de utilización y versatilidad, siendo adecuados tanto para aplicaciones de baja potencia donde es necesario disponer de una buena precisión del control, como para aplicaciones de gran potencia donde lo que importa es mantener el par adecuado y garantizar la continuidad del funcionamiento.

 

Gracias a su función automática de ahorro energético, consiguen reducciones de consumo importantes, principalmente en aplicaciones de ventilación, tratamiento de agua y riego.

 

Ficha técnica